Haz tu denuncia aquí

El Tri festeja al metro

con concierto gratuito en la Glorieta de Insurgentes, la banda se unió a la celebración

ESPECTÁCULOS

·

Coincidiendo con su aniversario, El Tri festejó los 50 años del Sistema de Transporte Colectivo Metro con un concierto gratuito de una hora, en la Glorieta de Insurgentes ante más de dos mil personas.

La banda de rock complació a sus seguidores con una decena de éxitos, los cuales fueron acompañados por las clásicas frases del cantante Alex Lora, como "Que viva el rock and roll" y "Mamá prende la grabadora que está El Tri en la Glorieta de Insurgentes".

Durante su presentación sacó una bandera de México y pidió a los asistentes que gritaran: "Viva México cabrones", lo que fue celebrado con aplausos y silbidos de los asistentes.

Algunos de los que llegaron a la cita a las 13 horas se animaron a bailar sin importar la edad, cuando escucharon los acordes de "Metro Balderas", uno de los más aplaudidos.

El líder de la agrupación recibió una gran ovación cuando dedicó un tema al género femenino y dijo: "Las mujeres tienen razón por lo que protestan, y terminó la canción gritando junto a Chela Lora: "Ni una más".

"Parece fácil", "A.D.O.", "Oye cantinero", fueron parte del show que dio la agrupación, quienes al incio de la presentación fueron presentados por la directora del Sistema Colectivo, Florencia Serrania Soto, y Andrés Lajous Loaeza, Secretario de Movilidad.

Una hora de rock ofreció la banda que sigue con el festejo de sus cinco décadas de existencia, y el 12 de octubre cerrará su celebración con un concierto en la Arena Ciudad de México.

Por Nayely Ramírez Maya

lctl