Haz tu denuncia aquí

La nave del olvido no ha partido

los hijos mayores de josé josé denuncian que no saben el paradero del cantante

ESPECTÁCULOS

·

Familiares y amigos de José José se encontraron en una funeraria de Westchester, Miami, donde se les había informado que ahí iban a ser velados los restos del intérprete, pero cuando llegaron no encontraron nada.

Sus hijos mayores, José Joel y Marysol, denunciaron que su media hermana, Sarita, no les ha contestado el teléfono, por lo que no saben en dónde se encuentra el cuerpo de su padre.

Ellos llegaron la madrugada del domingo al aeropuerto de la CDMX, para tomar un vuelo a Miami, Florida. Acompañados por Laura Núñez, expublicista del intérprete, a las 4:30 horas ingresaron a la sala de documentación de la Terminal 2.

[caption id="attachment_677493" align="aligncenter" width="1068"] Aún no hay registros en el departamento de policía de Florida sobre la defunción del señor. Foto: Especial.[/caption]

José Joel, quien lucía una camisa en tono claro, con gorra y la cabeza inclinada durante todo el trayecto, agradeció la presencia por el apoyo, pero no respondió a ninguna de las preguntas. Sin detener su paso y acompañada por su esposo e hija, Marysol no declaró nada.

Hasta el momento no hay información sobre los servicios funerarios, ni qué pasará con los restos de José Rómulo Sosa Ortiz. Mientras tanto, centenares de personas se dieron cita desde el sábado en la colonia Clavería para rendirle homenaje.

Sarita, la hija menor, señaló que habrá despedida en México para el cantante. “Estoy haciendo todo lo posible para organizarlo lo mejor que pueda, estoy pensando organizar algo aquí en Miami que fue su segundo hogar”, dijo en una entrevista a una cadena de televisión en EU.

La joven aseguró que no quiere fama, y no le gusta dar entrevistas. Según sus declaraciones, El Príncipe de la canción no murió a consecuencia del cáncer, “él llegó acá (Miami) y no tenía cáncer, tenía una condición física, había momentos difíciles para él”.

Ante los cuestionamientos de que tenía secuestrado a su papá, contó que esto le provocaba enojo, pero que si no se dejaba ver, era porque se concentraba en su recuperación.

Confirmó que fue ella quién dio la noticia de la muerte del cantante a sus medios hermanos, José Joel y Marysol Sosa, y les dijo que a pesar de todas las diferencias que existían entre ellos, tenían que estar unidos. “Es un mensaje que tengo que hablar con ellos, tenemos que poner el nombre de nuestro padre en alto”, afirmó.

Sin embargo, hasta este momento los hermanos Sosa siguen buscando el cuerpo de su padre, porque según el hijo mayor del cantante, aún no saben nada.

“José José murió dormidito, ya está en paz”, declaró Sara Sosa Salazar, hija menor del intérprete tras varios meses de haber permanecido en silencio con respecto al estado de salud del afamado cantante mexicano.

La joven de 24 años, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haberse llevado a El Príncipe de la Canción hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.

“Tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva El Príncipe por siempre, declaró su hija menor.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr