Haz tu denuncia aquí

Hay nueva pista sobre dónde se encuentra el cuerpo de José José

ESPECTÁCULOS

·

Luego de que todo el domingo, José Joel y Marysol Sosa buscaron el cuerpo de José José por varios lugares de Miami, el primogénito del cantante tiene una nueva pista de dónde pueden encontrarlo y este lunes a primera hora se dirigirán a dicho lugar.

Es una dirección nueva que les proporcionó una tercera persona, porque Sarita, no les contesta aún las llamadas.

“Mañana empezaremos temprano con la esperanza de ver el cuerpo físico de mi papá, poderlo llorar, cerrar este círculo y pasar a lo que sigue. Es un lugar en donde arreglan a los difuntos, en donde les hacen ‘casquete abierto’, los maquillan y los dejan guapos para poderlos mostrar”, comentó José Joel en entrevista exclusiva con El Heraldo de México.

Lamentó que Sara Sosa Salazar planee despedirlo el próximo viernes en un lugar “de dos pesos” y no en México donde todo la población lo espera:

“El velorio de José José tiene que ser en México para que todo su público lo vea, ya sea en mi casa, Bellas Artes o la Basílica, pero por qué carajos es en Miami, no tenemos nada contra la gente bonita de La Florida, pero por qué será velado ahí, sólo porque la niña no tiene la capacidad de entender la calidad de artista que es mi padre, no se vale”.

Aseguró que en tierra azteca hay varias personas que les brindan apoyo para pagar los gastos de avión y todo lo necesario para traer el cuerpo de José José al país, pero primero tienen que lograr encontrarlo.

“Si mañana no vamos a dar con él, no sé qué pasará, porque tampoco podemos estar cinco o seis días aquí”, dijo.

Marysol agradeció que Sarita les hablará para darles la noticia, pero que no les dijo con precisión dónde estaba su papá, porque todo el tiempo estuvo llorando al teléfono. Por lo que le pidió de nuevo, que realmente les hable y vean las cosas como familia.

A los hermanos los acompaña el esposo de Marysol, Xavier Orozco, Laura Nuñez, la representante del cantante, Brenda Ocaña, la representante de José Joel y su primo Ángel Sosa.

Por Patricia Villanueva

RECOMENDAMOS:

Consulado de México en Miami apoyará a hijos de José José

Sarita, hija de José José, desmiente a sus hermanos: “que digan lo que quieran”

mfrp