Haz tu denuncia aquí

Lidia Ávila difunde una foto con su bebé, fallecida hace 10 años

ESPECTÁCULOS

·

Lidia Ávila recordó a su bebé a 10 años de su muerte, con una fotografía en Instagram honró su memoria.

Es la primera vez que difunde una imagen de la pequeña Sophia, quien falleció hace 10 años con tan sólo seis meses, tras luchar con graves problemas intestinales.

La cantante, integrante del grupo OV7, aprovechó su publicación para enviar un mensaje fraterno a todas las madres que han perdido a un hijo una hija:

“Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo. Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí.", escribió en la red social.

En su mensaje agradeció también por el poco tiempo que compartieron juntas. 

"Hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fue con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco, mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron seis meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón", dijo. 

https://www.instagram.com/p/B24Zlv1nJM6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

“Caí en depresión”

Hace solo dos meses, Lidia compartió que tras la muerte de su hija no pudo continuar con su matrimonio con el padre de Sophia, Paulo Lauría, y que además, tuvo que enfrentar una depresión que la hizo considerar quitarse la vida.

“Caí en una depresión tan fuerte que si hubiera tenido una pistola la hubiera agarrado y darme un tiro, yo ya no quería vivir”, dijo ante los medios en una conferencia de Mothers Front.

“Fue una lucha constante para seguir viviendo día con día, fue un duro golpe a mi vida que me hizo entender muchas cosas. Nunca imaginé vivir algo tan doloroso, es algo que ninguna madre debía vivir”, finalizó.

Por Redacción. Digital El Heraldo de México

mypr