Haz tu denuncia aquí

Disney y Sony hacen las paces: Spider-Man será parte del universo cinematográfico de Marvel

ESPECTÁCULOS

·

Sony Pictures y Disney/Marvel Estudios han hecho las paces, Spider-Man se queda en casa y juntos producirán una tercera película del arácnido superhéroe, con Tom Holland a la cabeza, la cual se estrenará el próximo el 16 de julio de 2021.

Además, Spider-Man de Holland aparecerá en un próximo film de Marvel Studios, aunque no se especifica cuál. 

FOTO: Marvel
FOTO: Marvel

Regresa Amy Pascal

Amy Pascal, quien produjo los dos primeros largometrajes del superhéroe, también estará.

"Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro," declaró mediante un comunicado Pascal.

La ruptura

Durante el verano, Disney/Marvel y Sony rompieron negociaciones de inversión de desarrollo de películas sobre Spider-Man y la recaudación de la taquilla. 

Disney quería pasar de obtener el 5% al 30% mientras que Sony quería mantener los acuerdos previos en que ellos se quedaban con el 95%.

https://twitter.com/MomentsES/status/1177605038023348228?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr