Haz tu denuncia aquí

Regresa el suspenso

el programa está basado en el thriller de misterio escrito por stephen king

ESPECTÁCULOS

·

Basada en la trilogía de Bill Hodges de Stephen King, regresa la serie Mr. Mercedes, la cual cuenta la historia de Brady, un asesino demente que se burla de un policía detective retirado, Hodges, con unas cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al expolicía a emprender una cruzada privada para llevar al asesino ante la justicia.

En la historia me van a juzgar por mi personalidad, además va a ser maltratado”, dijo la actriz Breeda Wool quien interpreta a Lou Linklater.

Esta nueva entrega comienza cuando el amado escritor John Rothstein (Bruce Dern) es encontrado muerto, Hodges (Brendan Gleeson), Holly (Justine Lupe) y Jerome (Jharrel Jerome), junto con la policía local, deben encontrar al asesino. A medida que se desarrolla el caso, el trío se entera que, aunque Brady haya desaparecido, su depravación perdura en la vida de sus víctimas.

La trama expone mucho la violencia en el ser humano, y ante esto Breeda aseguró que “esto se explora de una manera que me satisface, como una persona que no quiere convertirse en eso pero la misma historia te va llevando por ese camino. Aunque estoy convencida de que debemos evitar la brutalidad”.

Por Redacción de El Heraldo de México

edp