Haz tu denuncia aquí

Disfruta su estancia

la actriz Roselyn Sánchez comparte trabajo con Eva Longoria, quien es la productora de la serie dramática, Grand Hotel

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Roselyn Sánchez, quien protagoniza la serie Grand Hotel, asegura que el trabajar de la mano de Eva Longoria, quien produce este proyecto, ha sido una tarea encantadora, pero a la vez es doble compromiso, “en el show hay muchos personajes, es una historia provocativa que va a hacer llorar y reir a los expectadores”, aseguró en una entrevista concedida a El Heraldo de México.

La puertorriqueña comparte créditos con el actor mexicano Demián Bichir quien interpreta a Santiago Mendoza, el dueño del hotel, además esposo de Gigi, personaje interpretado por Roselyn.

Está ambientado en un hotel familiar ubicado en la playa multicultural de Miami Beach, es entretenido, es un drama de familia, que tiene misterio, historias jugosas, cada quien piensa y siente diferente”, aseguró la actriz.

Sobre su personaje compartió, “estoy enamorada de Gigi, la amo; ella es una persona muy compleja, creo que los televidentes van a juzgarla primero, pero después la entenderán, pero para ella su familia es todo en esta vida, los defiende de todo”.

En el programa se proyecta un negocio familiar, pero también los problemas de cada uno, ya que la pareja conformada por Santiago y Gigi tiene “un par de hijos que no se llevan bien entre ellos, pero como son familia tienen que aprender a convivir mejor y ser funcionales”, comentó.

La serie tiene como elenco a Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como la Sra. P, Lincoln Younes, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters es Ingrid, Chris Warren interpreta a Jason, y Justina Adorno como Yoli.

Por Nayely Ramírez Maya

edp