El cineasta mexicano Guillermo del Toro develó este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El creador agradeció por la distinción y posó con una bandera de México ante la prensa e invitados.
El ganador del Oscar por La forma del agua hizo un llamado a crear historias en un mundo dividido por el temor, "estamos en un momento de miedo y división porque eso es para lo que el miedo se usa, para dividirnos, para decirnos que todos somos diferentes", recordó.
"Soy raro y realmente amo la oportunidad que todos tenemos de ser raros" Foto: AP.[/caption]
Por Redacción El Heraldo de México
lctl
"Es muy importante lo que sucede en este momento, porque puedo decirle a todos los inmigrantes de cualquier nación, que deben creer en las posibilidades y no en los obstáculos. Nunca crean las mentiras que dicen de nosotros, crean en las historias que no han visto, y en que todos podemos contribuir al arte y al mundo", dijo en la ceremonia.Durante el evento Lana del Rey y J.J. Abrams dieron un pequeño discurso para elogiar su trabajo. Además entre los invitados estuvieron los actores Ron Perlman y Ted Danson. Por su parte, Abrams recordó que conoció a Del Toro en 1991, se lo presentó el maquillista Dick Smith. [caption id="attachment_608780" align="aligncenter" width="600"]
