¡Guillermo del Toro ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!

ESPECTÁCULOS

·

Este 6 de agosto el cineasta mexicano Guillermo del Toro develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento por sus grandes aportes al séptimo arte.

 

El mexicano, ganador de dos Premios Oscar, agradeció la condecoración y posó para los medios tras la ceremonia que tuvo como oradores invitados al reconocido director J. J. Abrams y a la cantante Lana del Rey.

 

"¡Gracias! En esta estrella dejaré una parte de mí; estaré espiritualmente para ustedes para cuando quieran venir aquí", expresó Del Toro tras ser inmortalizado en el Paseo de la Fama.

 

Asimismo, la Cámara de Comercio de Hollywood declaró este 6 de agosto como el Día de Guillermo del Toro.

 

Orgulloso de ser mexicano

El cineasta Guillermo del Toro señaló durante su discurso de agradecimiento que se siente orgulloso de ser mexicano, lo que le valió el aplauso de los asistentes.

 

"Algo que deben saber es que soy mexicano, y soy inmigrante. Ver los nombres de otros mexicanos que estuvieron aquí, como Pedro Infante o Katy Jurado significa mucho para mi", dijo.

 

Añadió que sabe que actualmente se viven momentos de miedo y división, sin embargo, precisó que el antídoto para contrarrestarlo es la unión.

 

Que no se te pase: ¡Niño youtuber entrevista a Guillermo del Toro y el video ya lleva 2 mil 600 likes!