En el programa de investigación, Secretos mortales: los niños perdidos de Dozier se analiza lo que pasó en la escuela en Marianna, Florida, un lugar donde pequeños con problemas podían ir para enderezar sus vidas, pero lo que estos muchachos encontraron allí dejaría cicatrices duraderas y docenas de muertes inexplicables. En el episodio de estreno, se sigue el trabajo de la antropóloga forense, la Dra. Erin Kimmerle, de la Universidad del Sur de la Florida.
Kimmerle se comprometió personalmente a descubrir la verdad detrás de estas misteriosas muertes y desapariciones. Con un acceso sin precedentes a miembros de la familia, fotografías y registros antiguos, la antropóloga y el reportero Ben Montgomery exponen la verdad detrás de los niños desaparecidos de Dozier, brindando un cierre a las familias que han estado obsesionadas por esta pesadilla durante décadas.
Como parte del serial que se exhibe por el canal de televisión de paga, A&E Investiga, que incorpora a la antropóloga forense, y al reportero para indagar en lo que realmente sucedió con los estudiantes en un centro educativo en Florida, Estados Unidos.
Como cada lunes se muestra una mirada profunda y un análisis exhaustivo, ahora para conocer a detalle todos los secretos que esconde la desaparición de estos niños que afrontaban diversas problemáticas y que llegaron a un centro educativo en busca de ayuda, pero que al final encontraron un final dramático y que ahora con la combinación entre la antropología forense y el rigor periodístico tratarán de develar lo que en realidad pasó.
Por: Redacción El Heraldo de México
abr