Haz tu denuncia aquí

La parte más íntima de Yanet García que muy pocos conocen

ESPECTÁCULOS

·

Conocida por su trabajo como conductora en el programa Hoy, la famosa Yanet García decidió compartir uno de los pasajes más íntimos de su vida, el cual muchos de sus seguidores tal vez no conocen.

La famosa chica del clima en México ofreció una entrevista en “A corazón abierto” del Canal de las Estrellas donde reveló varios secretos de su vida íntima desde el divorcio de sus padres, hasta sus noviazgos, hechos que le ayudaron a ser quién es hoy en día.

Primeros pasos de Yanet García

Originaria de Monterrey, Yanet García luchó por ser modelo desde los 15 años hasta que tuvo su primera oportunidad en un programa de revista regiomontano. Tras esta primera experiencia, Yanet quiso ir más allá y montó su primera agencia de modelaje con tan sólo 21 años de edad. A pesar de esto, la también actriz terminó una carrera de contaduría pues su padre siempre la influenció para que nunca dejara sus estudios.

https://www.instagram.com/p/BzqYLC4HaKJ/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo llegó a ser la Chica del Clima?

Luego de montar su agencia y trabajar de cerca con Televisa Monterrey, Yanet hizo un casting en la televisora para ser la chica del clima y afortunadamente fue seleccionada a pesar de “ser la peor”, detalle que reconoció ella misma.


“Me ponen en un noticiero los fines de semana y me pasaba de todo. De verdad que yo salía llorando. Realmente tienes que estar preparado y saber de lo que estás hablando por que el clima cambia y a veces no le atinaba a los estados,” aseguró.

Tras la inseguridad que sentía Yanet, decidió practicar fuera del set. Esto la llevó a grabarse dando el clima y luego subir esos videos a su canal de YouTube. El resultado de esto fue que sus publicaciones se volvieron tan virales que obtuvo muchas ofertas de trabajo como castings para películas y finalmente la invitación para estar en Hoy.

https://www.instagram.com/p/By0IYpwnMar/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Tiene cirugías?

Parte de la entrevista que ofreció para el Canal de las Estrellas se centró en su físico del cual reconoció estar avergonzada alguna vez por no tener el peso ni las medidas que necesitaba para ser modelo en los primeros años de su carrera.

“Cuando empecé que quería ser modelo me cerraron muchas puertas porque no tenía nada de cuerpo, batallaba mucho con mi autoestima porque yo quería aumentar de peso pero mi genética era ser delgadita.”

De acuerdo con la conductora ha decidido sólo operarse el busto, lo demás lo ha logrado con ejercicio y perfeccionando su alimentación, la cual para ella lo es todo.

Actualmente Yanet García tiene 28 años, ha participado en el Tenorio Cómico y en la película Bellezonismo. Cuenta con más de 10 mil seguidores y es uno de los rostros más populares en la televisión mexicana.