Televisa está preparando la versión mexicana de la famosa serie estadounidense "Grey's Anatomy", la cual se llamaría "Los Doctores".
José Alberto "El Güero" Castro sería quien produciría esta nueva versión y tendría la participación de la actriz Livia Brito como la protagonista Meredith Grey, el cual es interpretado por Ellen Pompeo.
https://www.instagram.com/p/B0jyTqhj86i/
Los actores que podrían interpretar al popular personaje Derek Shepherd, serían Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa.
https://www.instagram.com/p/Bzvfy02nYNV/
Hasta el momento no se ha confirmado nada, pero en redes sociales la noticia no fue bien recibida.
La serie fue creada por la productora Shonda Rhimes y su estrenó fue el 27 de marzo de 2005.
Además, cuenta con 15 temporadas y por ella han pasado celebridades como Patrick Dempsey, Sandra Oh, Kevin McKidd y Katherine Heigl, con información de medios.
RECOMENDAMOS: Famosos reaccionan a la lamentable muerte de Dante hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
mfrp