Haz tu denuncia aquí

"Hacemos nuestra lucha por las personas desaparecidas"; asegura Diego Luna: VIDEO

Cabe señalar que para la protesta colocaron siluetas de niños, mujeres y hombres para representar a los miles de desaparecidos que hay en México

ESPECTÁCULOS

·

Esta mañana el actor Diego Luna acompañó al Colectivo por Nuestros Desaparecidos en México, quienes se manifestaron frente a las puertas de Palacio Nacional en CDMX, y aseguró que hace suya la lucha por todas estas personas que no regresaron a casa.

"Hoy estamos aquí representando El Día Después, iniciativa por un México más justo, por el tema de las desapariciones. Estamos aquí para apoyar y reiterar nuestra decisión de hacer de esta nuestra lucha", comentó Luna a El Heraldo de México.

Además, enfatizó que los esfuerzos del Gobierno por este tema no son suficientes.

"Por eso estamos aquí. En un ratito vamos a entregar una carta que tiene ya más de 100 mil firmas de ciudadanos, y en la que nos estamos sumando a esta demanda de identificar estos más de 37 mil cuerpos que hoy no están ubicados", enfatizó.

Cabe señalar que para la protesta colocaron siluetas de niños, mujeres y hombres para representar a los miles de desaparecidos que hay en México.

https://twitter.com/israellorenzana/status/1167436589024215040?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Familiares de desaparecidos protestan en el Zócalo, Diego Luna los acompaña

vbs