Haz tu denuncia aquí

Así dejó la prisión Héctor Jasso tras ser absuelto del homicidio del esposo de Sharis Cid: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

La tarde de este miércoles quedó libre Héctor Jasso después de ser absuelto del homicidio de Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid.

Entre porras y lágrimas de amigos y familiares lo recibieron después de que abandonara la prisión de San Miguel de Allende en Guanajuato.

La permanencia de Jasso duró cerca de 11 meses en los que se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes de las autoridades.

"No tengo palabras para agradecerle todo el esfuerzo y cariño de tanta gente. Tengo mucha gente quebrajar y besar. Se hace justicia. México necesita un país con justicia".

Héctor Jasso

Jasso declaró que toda su vida me se ha dedicado a servir, a aportar y que entiende que lo que me hicieron es "una prueba del Señor, pero ahora lo que necesito es relajarme y estar con mi familia".

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1166841247715119104?s=20

Homicidio del empresario Isaías Gómez

En septiembre de 2018 fue asesinado Isaías Gómez en el municipio de San Miguel de Allende.

Después de averiguaciones sobre el caso se determinó que tres personas habían planeado el homicidio. Uno de ellos, Irving "N", fue sentenciado a 18 años de prisión después de aceptar su participación y culpabilidad en el hecho imputado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp