Haz tu denuncia aquí

Thalía cumple 48 convertida en toda una Instagramer

ESPECTÁCULOS

·

Con millones de reproducciones acumuladas en sus videos, la cantante mexicana se ha caracterizado por compartir con sus seguidores las ocurrencias de su día a día, lo que la ha llevado a ser toda una influencer de las redes sociales.

Una de las plataformas favoritas de la también actriz es Instagram, donde frecuentemente publica videos donde deja ver su faceta de madre, su carrera y proyectos profesionales, sus momentos de ocio y por supuesto divertidos videos y fotografías que, ademas de ganar muchos likes también consiguen las risas de sus seguidores.

Es por eso que, para celebrar su cumpleaños, a continuación recopilamos los clips que han hecho que Thalía se convierta en una divertida Instagramer, con 14 millones 251 mil 420 seguidores en esta red social.

La interprete de "No me acuerdo", comparte divertidos e íntimos momentos de su faceta como madre.

https://www.instagram.com/p/BxV-4SOjsUx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/BwZxlHFDmLR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En varios de sus videos se le ve realizando diversos Challenge, pero sin duda el más famoso ha sido el #ThalíaChallenge.

“¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?”, fueron las frases que la cantante dijo a través de un video en vivo Facebook, mismas que dieron vida al #ThalíaChallenge, en el que incluso participaron algunas personalidades del mundo del espectáculo.

Se ríe de sí misma y agradece a sus seguidores

Thalía ha tomado con gracia los homenajes o remix que han hecho sobre sus videos, incluso para festejar su cumpleaños pasado adquirió una piñata de ella misma con el emblemático vestido con flequillos rosas que utiliza en el famoso video.

En la descripción de sus publicaciones agradece a sus seguidores por hacer sus días alegres con sus interacciones.

https://www.instagram.com/p/Bm6MHQclDlZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Fal

RECOMENDAMOS: Placido Domingo regresa a escena en Festival de Salzburgo tras denuncias de acoso sexual