Haz tu denuncia aquí

Guía vacacional en agosto

Estas son las actividades que agosto trae para ti, aprovecha los últimos días de vacaciones en familia

ESPECTÁCULOS

·

LA SELVA TIENE TALENTO

El Mago de la Selva, especializado en la comedia, tendrá a la audiencia al borde de la risa con sus trucos inexplicables y de ilusión. Convirtiendo al público en los verdaderos protagonistas de la historia.

LUGAR: Centro Cultural 

Sylvia Pasquel, Foro Nahui Olin.

HORARIO: Domingo 12:00 horas.

COSTO: 300 y 250 pesos.

CAPERUCITA ROJA, SÚPER CUENTO MUSICAL 

Al clásico cuento de la pequeña Caperucita Roja y el Lobo Feroz, le agregaron música, puppets y una capa especial, que harán reír a los infantes. La obra es una producción de Mauricio Roldán y es dirigida por Ricardo Díaz. 

LUGAR: Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles. 

HORARIO: Sábado 16:30 horas. 

COSTO: 250 pesos


UN GRAN ENCUENTRO

El Museo Itinerante de Dinosaurios muestra 50 réplicas de fósiles y 15 dinosaurios robotizados, del que destaca el gran Tyrannosaurus rex y el Monstruo de Aramberri. Además de una selección de otras especies reptiles, marinas y voladoras. 

LUGAR: Parque Bicentenario.

HORARIO: 10:00 a 18:00 horas.

COSTO: Adultos 90 pesos, niños 60 pesos

PAW PATROL: MIGHTY PUPS 

Los cachorros de Paw Patrol unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura del meteorito que se dirige a la Tierra, como resultado del fracaso de la expedición del alcalde de Humdinger, quien intentó ser el primer mandatario en pisar la Luna.

GÉNERO: Animación.

KONRAD, EL NIÑO QUE SALIÓ DE UNA LATA DE CONSERVAS 

Una mujer adicta a las compras recibe a un niño que viene de una fábrica. Ella y su esposo tendrán que modificar su vida para cubrir las necesidades de este pequeño que se enfrentará a un mundo moderno. 

LUGAR: Teatro del Centro Cultural Helénico. 

HORARIO: Sábado y domingo 13:00 horas. COSTO: 200 pesos.


ROBOTIC DINOSAURS 

Los niños aprenderán, de manera divertida, todo sobre el origen de la vida y lo que pasó en las eras donde los dinosaurios vivieron. Hay réplicas robotizadas y esqueletos de otros ejemplares, entre ellos el del T-rex. todos los periodos están representados con animales a escala, de las que resaltan los primos del monstruo del Lago Nes. también encontrarás un arenero, un muro para escalar y dinosaurios para montar. 

LUGAR: CARPA ASTROS.

HORARIOS: 11:00 A 18:00 HORAS.

COSTO: ADULTOS 100 PESOS, NIÑOS E INAPAM 70 PESOS.

FESTIVAL DE MÚSICA INFANTIL 

Rock, reggae, cumbia, salsa y muchos más géneros, podrán bailar los niños y sus papás en un ambiente familiar. También habrá toques de comedia. Entre los grupos están: Pedro Krustovsky Siempre niños, VibraMuchá, La Granja del Tío Bob y Pimiento Morrón.

LUGAR: Centro Cultural de España.

HORARIO: Sábado y domingo desde las 11:00 horas.

COSTO: Gratuito.


Por Redacción de El Heraldo de México

edp