Haz tu denuncia aquí

Conoce el nombre de la actriz que revivirá en una serie de Televisa

La serie de Televisa Por Amar Sin Ley tendrá una tercera temporada, para la cual se espera suceda algo inesperado con uno de sus más queridos personajes

ESPECTÁCULOS

·

El pasado viernes sucedió el final de la segunda temporada de la serie de Televisa Por Amar Sin Ley, en la que participan actores como David Zepeda, José María Torre, Altaír Jarabo y Ana Brenda Contreras. 

La serie que tiene una temática de conflictos legales y se desarrolla entre abogados, tendrá una tercera temporada, para la cual se espera suceda algo inesperado. 

Revivirán a un personaje 

El periodista de espectáculos Álex Kaffie publicó en su columna de este lunes en el diario Basta, que se ha dado la instrucción que el personaje de Alejandra Ponce que es interpretado por Ana Brenda Contreras y murió como parte de la trama, sea revivido. 

https://www.instagram.com/p/BwXwlibAVfY/


Así es, el productor José Alberto Castro tiene la instrucción de regresar a la historia al personaje de Contreras, para este fin los escritores de la trama trabajan en encontrar una forma “creíble” de regresar a la abogada, de acuerdo con Kaffie. 

“No será la primera vez que en una telenovela, la muerta vuelve del más allá”, escribió el periodista. 

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/estos-son-los-mejores-momentos-de-por-amar-sin-ley-segunda-temporada/