Haz tu denuncia aquí

'A la cachi cachi porra” estrena conductores

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Carolina Gómez y el músico “Yayo” Eduardo Villegas debutan como conductores en la nueva temporada de “A la cachi cachi porra”, un programa de concursos sobre conocimientos generales que incentiva la competencia sana entre jóvenes, y el cual consideran es único en su formato en la televisión mexicana.

“Hay varios programas de concursos, pero pocas generan una expectativa de aprendizaje tanto como espectador como estudiante, porque te enseñan a trabajar en equipo. De usar el cuerpo, la mente, el corazón, las ganas y la pasión”, explicó Carolina.

Yayo agregó que tampoco se sobaja al que pierde, porque no hay castigos o burlas; “No puedes pisotear a alguien que está buscando crecer y eso es algo que se tiene enseñar entre los adolescentes”.

Para conducir este programa Caro y “Yayo” dieron un repaso general a los libros de la escuela y se mostraron tal cual los participantes, con quienes crearon un importante lazo de complicidad que era difícil cortarlo cuando perdían.

“Es fuerte cuando estás del otro lado porque no puedes hacer nada. Era triste ver que a la chica con la que te reíste segundos ates, está llorando porque perdió”, contó Caro.

El programa tiene 28 años de transmisión continua. En esta nueva etapa también estrenarán escenografía, con los colores que representan al Instituto Politécnico Nacional y con juegos diferentes. 

Por Patricia Villanueva