Haz tu denuncia aquí

Gabriel Soto explica las razones por las que abandonó, por primera vez en su carrera, una entrevista

ESPECTÁCULOS

·

El actor y modelo Gabriel Soto explicó porque, por primera vez en su carrera, abandonó un foro de televisión mientras le realizaban una entrevista.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones Soto ha explicado que la agenda de trabajo es primero, no importa que situación esté atravesando; como cuando su vida personal se vio en el ojo del huracán.

¿Qué pasó?

El interprete aparecería en un programa grabado en Miami, esto como parte de la promoción de la obra de teatro Cleopatra Metió la Pata, situación que no ocurrió por una decisión que tomó de último momento y así lo explicó

“Bueno, ¡qué tal a toda la gente que me está viendo! A través de este medio quiero comentarles, a toda la gente que estaba esperando que saliera al aire en el programa El Gordo y la Flaca, que me tuve que salir del foro.

También, hizo notar su malestar por no poder realizar la entrevista "al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores, Lili Estefan y El Gordo de Molina, la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí”.

Soto destacó que estaba ahí por asuntos de trabajo, pero no se sintió cómodo con los señalamientos de los conductores.

“Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, Cleopatra metió la pata, no de mi vida personal, pero si me hubieran preguntado algo, no tengo problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera.

Soto enfatizó que "no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Incluso el Gordo de Molina dijo ‘viene en camino’, como si no supiera que yo estaba escuchando, la verdad me pareció muy hostil”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs