Haz tu denuncia aquí

Amy Winehouse el talento sobrepasó su tragedia; así la recordamos: Playlist

ESPECTÁCULOS

·

Un día como hoy pero de hace 8 años, la cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su cama, en la casa en donde vivía en Camden al norte de Londres.

Tenía 27 años de edad y ya había conquistado a millones de seguidores gracias a su gran voz y talento, aunque la cantante se encontraba en la cima de su carrera, su vida personal estaba pasando por una mala racha.

Una relación amorosa inestable, consumo de alcohol y sustancias tóxicas, llevaron a Amy Winehouse a un declive emocional, y aunque era claro que tenía un problema, se negó a ir a rehabilitación.

Winehouse es parte del fatídico “Club de los 27”, así se le conoce a todas las estrellas de rock que han fallecido a esa edad.

Foto: Especial

Este 2019, se cumplen 8 años de la inesperada muerte de la cantante, sin embargo sus seguidores en redes sociales la siguen recordando y como homenaje han compartido imágenes y frases en alusión a su artista favorita.

Janis H. Winehouse, madre de Amy, quien compartió en Twitter una imagen de una veladora junto a unas zapatillas de su hija, sin ningún tipo de texto.

https://twitter.com/JanisWinehouse/status/1153597153094328321

Por su parte Dionne Bromfield, ahijada de Amy, la recordó con una fotografía y un mensaje que dice: "Te extraño siempre, pero hoy más que nunca".

https://www.instagram.com/p/BVnPDBFFNkD/?utm_source=ig_web_copy_link

Aquí te compartimos una playlist con los éxitos de Amy Winehouse.

https://open.spotify.com/playlist/78SmqOyAEN7MXEBlNemaQM?si=xZhxB1yHTo2sFVmyMN0GMg

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Banda de Amy Winehouse paga deuda con México