Haz tu denuncia aquí

Esto es lo que debes saber sobre la Fase 4 de Marvel: Títulos, estrenos, secuelas

ESPECTÁCULOS

·

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ya es historia. Atrás quedó la saga de Los Vengadores y ahora es tiempo de darle la bienvenida a nuevas historias y nuevos personajes inspirados en los cómics.

 

Este sábado Marvel reveló en la Comic-Con de San Diego los títulos que comprenderán la esperada Fase 4, la cual iniciará en 2020; son en total 10 series y películas, además de la promesa de reboots de películas a las que no les fue tan bien anteriormente.

 

Puedes leer: Avengers: Endgame vence a Avatar como cinta más taquillera de la historia

 

 

Películas de la Fase 4

Black Widow 

La serie inspirada en la espía Natasha Romanoff llegará a la pantalla grande en mayo de 2020 y la encargada de darle vida a Black Widow será nuevamente Scarlett Johansson.

 

Cabe recordar que su personaje murió en Avengers: Endgame, por lo que se espera que la cinta de la Viuda Negra en realidad cuente los inicios de la espía rusa, antes de unirse a Los Vengadores.

 

El elenco estará conformado por David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz.

 

Eternals

Después de Avengers: Endgame, es quizás Eternals la nueva apuesta fuerte de Marvel, quien llevará a la pantalla grande el 26 de noviembre de 2020 la historia de estos seres inmortales, de los cuales hasta ahora únicamente se conoce a Thanos.

En la Comic-Con se dio a conocer que esta esperada cinta estará protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

Shang-Chi

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings contará la historia del superhéroe asiático experto en artes marciales, el cual fue creado en 1973 inspirado por las proezas de Bruce Lee.

Será el actor Simu Liu quien dé vida a Shang-Chi en la cinta que llegará a la pantalla grande en febrero de 2021 y contará con la participación de Awkwafina y Tony Leung.

Será la primera vez que este personaje aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Doctor Strange 2

La segunda entrega de Doctor Strange llegará a los cines en mayo de 2021 de la mano nuevamente del actor Benedict Cumberbatch; sin embargo, Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, tendrá un papel protagónico en esta película.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness genera expectativa entre los fans de Marvel debido a que esta ocasión esperan que sí se explote el recurso de los multiversos o universos alternos/paralelos.

Aunado a ello, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmó que la segunda parte de Doctor Strange será la primera película de terror de la casa productora.

Thor 4

La cuarta entrega de Thor llegará a los cines en noviembre de 2021 y ahora la protagonista será Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, quien demostrará que también es digna de portar el Mjolnir.

A pesar de que en esta cuarta entrega la protagonista será mujer, el actor Chris Hermsworth también aparecerá en la película, junto con Tessa Thompson (Valkiria) quien será el primer personaje LGBT confirmado en el UCM.

La película se llamará Thor: Love and Thunder y está basada en el cómic Mighty Thor, que cuenta cómo el Dios del Trueno dejó de ser digno y en su lugar Jane Foster logra levantar el martillo, ya que también posee superpoderes. 

Series de la Fase 4

The Falcon and The Winter Soldier

¿Qué pasó después de que Capitán América decidió viajar en el mundo cuántico y decidir tener una vida normal? ¿Quién portará el escudo? Estas y otras interrogantes se desvelarán en la serie The Falcon and The Winter Soldier, la cual se estrenará únicamente por la plataforma Disney + hacia finales de 2020.

Cabe recordar que al final de Avengers: Endgame, Steve Rogers entrega el escudo de Capitán América a su amigo Falcon (Anthony Mackie), por lo que veremos en la serie si es que decide ser el nuevo Capitán América.

Al reparto se une Bucky Barnes, alias Winter Soldier, quien acompañará a Falcon en la serie; además, se ha confirmado que Baron Zemo, el villano de la primera película de Capitán América, volverá en esta serie.

WandaVision

La serie inspirada en la pareja formada por Wanda Maximoff/Scarlet Witch y Vision llegará a Disney + en primavera de 2021.

WandaVision será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y contará la relación entre ambos personajes, los cuales se conocieron durante Capitán América: Civil War.

 

Loki

El caprichoso hermanastro de Thor por fin tendrá una serie en solitario, la cual se espera que se desarrolle tras el viaje de Los Vengadores  a la batalla de 2012 en Nueva York, durante Endgame, cuando Loki escapara con el teseracto a través de un portal.

 

Loki será estrenada durante la primavera de 2021 en Disney + y estará protagonizada por el actor Tom Hiddleston.

Hawkeye

El arquero consentido de Los Vengadores también tendrá su propia serie, la cual llegará a la plataforma Disney +, de acuerdo con Marvel Studios, en otoño de 2021.

Hawkeye contará como Clint Barton entrena para ser una gran arquera a una joven Kate Bishop (cuyo personaje aún se desconoce); asimismo, explorará cómo es que Hawkeye se convirtió en Ronin, es decir, qué pasó en el lapso entre Infinity War y Endgame.

What If...?

Esta será la primera serie animada de la Fase 4 de Marvel, la cual contará con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher y varios actores de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, quienes fungirán como locutores con sus propios personajes.

What If...? está basada en la serie de cómics con el mismo nombre, que cuenta qué habría pasado si ciertos acontecimientos en el universo Marvel hubieran ocurrido de otra forma.

Esta serie animada también llegará a la Disney + en 2021.

Promesas de Marvel

El presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció durante la Comic-Con de San Diego que habrá un reboot de la trilogía Blade, la cual fue protagonizada por Wesley Snipes en 1998.

El encargado ahora de dar vida al famoso superhéroe y cazador de vampiros será el ganador del Oscar Mahershala Alí. Aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse ni la fecha de estreno.

X-Men y Los 4 Fantásticos

Luego del fracaso que significaron las tres películas hechas por Fox de Los 4 Fantásticos, ahora que sus derechos han pasado a manos de Marvel, Kevin Feige prometió un reboot durante la Comic-Con.

"Estoy extremadamente entusiasmado con esos personajes y con la idea de llevar a la primera familia de Marvel a la plataforma y al nivel que merecen", dijo sin dar más detalles.

Asimismo, prometió reiniciar la saga de los X-Men, la cual quizá fue de las pocas películas exitosas bajo la tutela de Fox.

No dejes de leer: El dilema de Spider-Man en la nueva película del Universo Marvel

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh