Haz tu denuncia aquí

La música no es una competencia

ESPECTÁCULOS

·

Los holandeses de The Him consideran que la música no es una competencia, respetan los diferentes géneros que hoy existen y disfrutan crear en su estilo.

“La música no es una competencia, no le tenemos que ganar al reguetón, son diferentes estilos. Uno no escucha todo el día reguetón o electrónica, hay música para cada momento del día”, detallaron Steven Berghuisy Jeroen Kerstens, quienes se presentaron por primera vez en Acapulco en el marco del Surf Music Fest.

Con mezclas nuevas y sus clásicos éxitos, el dueto conquistó al público, en su mayoría nacional, con sus beats, luego de la presentación de Celso Piña, Marisol Grajales y BSNO, entre otros.

Sienten que la electrónica cada vez cobra más fuerza y esto se ve en las listas que reconocen a los mejores DJ´s del mundo, en la que esperan posicionarse mejor, ya que las consideran una opción para que la gente voltee a ver el género.

Trabajan en Los Ángeles en nueva música y sorpresas para los fans que, explicaron, disfrutarán tanto como ellos a la hora de crear. Aunque no tienen planeada ninguna colaboración con algún artista mexicano, no descartaron hacerlo pronto, ya que reconocieron que la música latina tiene gran auge.

En el segundo día del festival se presentaron Alok y Nervo, quienes con todo y lluvia armaron la fiesta entre los cientos de jóvenes que se reunieron en el Jardín Hacienda del Hotel Princess.

POR PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ