Asesinan a DJ Perplex durante ataque armado en San Luis Potosí; se presentaría este sábado en Querétaro

ESPECTÁCULOS

·

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en un salón de fiestas de Tierra Blanca, San Luis Potosí, que dejó dos muertos, uno de ellos, Rohen Dahan, mejor conocido como DJ Perplex.

Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó el ataque armado en el salón de eventos ubicado en Prolongación Coronel Romero y avenida de las Torres de la capital potosina.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de San Luis Potosí, uno de los fallecidos portaba una identificación a nombre de Ronen Dahan Aka Perplex, de nacionalidad israelí y 45 años, mejor conocido como DJ Perplex.

A través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram, DJ Perplex, que se encontraba de gira mundial, había compartido las fechas que se presentaría en México, siendo el 28 de junio en San Luis Potosí y el 29 en Querétaro.

Tras la muerte del DJ israelí, personalidades del espectáculo lamentaron los hechos y dieron sus condolencias a su familia. Y fans del músico expresaron su tristeza a través de redes sociales.

¿Quién era DJ Perplex?

Rohen Dahan nació en 1974 en Israel. En 1994 descubrió la música electrónica y comenzó su carrera como DJ tocando en bares y fiestas.

Para el año de 1995, DJ Perplex lanzó su primer disco y comenzó a irse de gira mundial. A la fecha, el israelí habría sacado cuatro discos: Trance Elegant, Pelxus-Luminus vs. Perplex, Dynamic y Off Beat.

El DJ Israelí estaba casado y tenía dos hijos pequeños.

https://www.instagram.com/p/By8V56THRHw/
https://www.instagram.com/p/Bxx_kT-jZNj/

Te puede interesar:

Ataque armado en salón de fiestas de San Luis Potosí deja dos muertos

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc