Familiares y amigos velan restos de Enrique Muñoz: FOTOS

Desde el jueves 27 de junio, los restos de Enrique Muñoz, mejor conocido como el “Reporteronte”, fueron velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México.

Al velorio asistieron seres queridos, amigos y compañeros de trabajo del conductor, quienes acompañaron a su familia en los momentos de duelo y expresaron su solidaridad.

El pasado jueves, Enrique Muñoz falleció debido a un infarto provocado por la diabetes e insuficiencia renal que padecía; el conductor Esteban Arce fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: “El Burro” Van Rankin rompió en llanto al enterarse de la muerte de Enrique Muñoz

Colegas del mundo del entretenimiento y periodismo expresaron sus condolencias a través de Twitter y destacaron la calidad humana y profesional de Enrique Muñoz.

El “Reporteronte” fue colaborador de Foro TV, Matutino Express, El Calabozo, entre otros programas televisivos.

Fue conocido por sus reportajes en donde salía a las calles a hacer entrevistas sobre sus gustos y preferencias de diversos temas.

Foto: Foro TV
Foto: Foro TV
Foto: Foro TV
Foto: Foro TV
Foto: Foro TV
Foto: Foro TV

Te puede interesar:

Con lágrimas recuerdan a Enrique Muñoz en Expreso de la Mañana: VIDEO

Los mejores momentos de Enrique Muñoz en Matutino Express y El Calabozo

Amigos y compañeros reaccionan ante la muerte de Enrique Muñoz en redes

Este fue el último reportaje del "Reporteronte", Enrique Muñoz

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

Temas