Haz tu denuncia aquí

Sigue el camino de la comedia

la actriz espera oportunidad en lo digital, sabe que todo llega en su momento

ESPECTÁCULOS

·
Con 52 años de carrera, interpretando todo tipo de personajes, Macaria se siente cómoda en la comedia que realiza en el programa Vecinos, y está lista para dar vida a una nana muy peculiar en un nuevo programa donde trabajará junto a Paul Stanley y Roxana Castellanos.
“Haré a la Nana Pilar, quien se ha encargado de cuidar al papel de Stanley toda su vida, ahora lo acompañará en su paso al altar, en un matrimonio por conveniencia en Hasta que la herencia nos separe”.
Ante la comedia que hoy en día se hace, dijo que no puede juzgar todo el panorama, sólo habla de los proyectos en los que participa como Vecinos, el cual es bien recibido por las familias: “Me encantaría que todos los proyectos tuvieran rating, todos necesitamos el trabajo, pero a veces no es así”. Con el auge del streaming y las producciones para estas plataformas, comentó que ha realizado tres castings, sin que la fortuna le sonría, pero no se acompleja, sabe que “la vida te da las cosas como te van tocando, no cuando tú quieres”.
Por Patricia Villanueva Valdez