Haz tu denuncia aquí

Papás con estilo

ESPECTÁCULOS

·
Marcus Ornellas, Brandon Peniche, Mauricio Ochmann y Patricio Borghetti disfrutan su paternidad y lo demuestran a todas luces. El brasileño Marcus Ornellas es papá primerizo de Diego (3 años), a quien tuvo con Ariadne Díaz. Él trata de divertirse y brindarle el mayor cariño, pero también es estricto. “Al principio no queríamos que nadie lo viera, pero después decidimos compartir nuestra convivencia. Lo seguiremos haciendo, porque para él es un juego, mientras lo siga viendo así, no tenemos problemas”, detalló Ornellas. Para Marcus no es ajeno cambiar pañales, ya que es el segundo de cinco hermanos y siempre ayudó a cuidarlos. A Brandon por primera vez lo festejarán este año, su bebé Alessia tiene seis meses; aprovecha todo su tiempo libre para estar con ella, cambiarla, bañarla y darle de comer, no tanto por ayudarle a Kristal Cid, su esposa, sino por disfrutar esta nueva etapa de su vida.
“Es irreal, todo lo que te cuentan sobre la paternidad es cierto. Es una gran experiencia, mi nena me ha sensibilizado. Tratamos de ser unos padres presentes. Me gusta estar ahí y gozo cada aspecto, hasta las desveladas”, afirmó el también conductor.
Ochmann tiene dos hijas, Lorenza, de 17 años, y Kailani, de un año. A la pequeña la tuvo con Aislinn Derbez. El actor decidió tomarse unos meses para pasar el mayor tiempo posible en familia. Mientras que Patricio Borghetti tiene tres hijos, el primero se llama Santino, lo tuvo con Grettel Valdez y tiene 10 años. Con Odalys Ramírez tiene dos: Gia de 2 años y Rocco de dos meses.
Por Patricia Villanueva
[caption id="attachment_555247" align="alignnone" width="600"] La bebé de Brandon Peniche, Alessia tiene 6 meses y hoy festeja su primer del día del Padre. Foto: Especial[/caption] [caption id="attachment_555248" align="alignleft" width="600"] Mauricio Ochmann tiene dos hijas, Lorenza de 17 años y Kailani de un año de edad. Foto: Especial[/caption] [caption id="attachment_555251" align="alignnone" width="600"] El 'Pato' Borguetti tiene tres hijos, el más pequeño de tan solo dos meses. Foto: Especial[/caption]