Haz tu denuncia aquí

Sofía Lama no se olvida de México

ESPECTÁCULOS

·
Tras su trabajo en la serie El Secreto de Selena, la actriz Sofía Lama se integra a la cuarta temporada de Queen of the south, la versión anglosajona del best seller, La Reina del Sur, y aunque cada vez obtiene más oportunidades en Estados Unidos, no se olvida de sus raíces y también audiciona en proyectos mexicanos.
“Lo que pasa en México es importante, quiero seguir trabajando allá porque por fin desaparecen las barreras. Todos están uniendo fuerzas y eso es algo que tuvimos que hacer desde hace mucho tiempo”, comentó.
Considera que los mexicanos tienden a separar, a envidiar y ponerse el pie, por eso ahora que las producciones de series dan oportunidad a todos los actores, se descubren talentos importantes. “Cuando abres la puerta a gente que tiene una visión más artística, provoca proyectos de calidad”. En Queen of the south interpreta a Emilia, a quien describe como, sencilla, inteligente y que cree en el amor, un papel importante en historias oscuras como las de narcos. Por Patricia Villanueva