Haz tu denuncia aquí

¿Qué Vengador tuvo más minutos en pantalla durante Avengers: Endgame?

ESPECTÁCULOS

·

Avengers: Endgame, la más reciente producción de Marvel, se ha posicionado como la segunda película más taquillera en la historia, sólo por debajo de Avatar.

La cinta supone un punto final a la saga de Los Vengadores, la cual inició en 2008 con la primera entrega de Iron Man quien, a decir de los fans de Marvel, fue el verdadero protagonista en Avengers: Endgame.

Sin embargo, los número confirman que el personaje principal  fue el Capitán América, pues apareció una hora con seis minutos durante toda la película.

Fans de Marvel se dieron a la tarea de contar los minutos en que aparecieron los principales Vengadores durante Avengers: Endgame, resultando como número 1 el personaje interpretado por Chris Evans.

Te puede interesar: Los extravagantes nombres a recién nacidos que trajo la fiebre de Avengers: Endgame

Al "Cap", le siguió Iron Man, quien tuvo una participación de una hora con dos minutos; seguido de Thor, con 45 minutos; Nebula, con 40 minutos de aparición; y Hulk, con 40 minutos.

Les siguen Antman, con 38 minutos; Hawkeye, con 37; Rocket Raccoon, quien participó 36 minutos; War Machine, con 35 minutos; Black Widow, quien solo apareció 33 minutos; y la más reciente integrante, Capitana Marvel, con 15 minutos.

Finalmente Valkiria, tuvo 8 minutos en escena; mientras que Wong y Okoye, estuvieron 5 minutos, cada uno.

Por ende, el resto de Los Vengadores no tuvieron más de cinco minutos de participación durante Avengers: Endgame.

Te puede interesar: Protagonistas de Avengers: Endgame dicen adiós con fotos y videos de las grabaciones

Por Redacción Digital El Heraldo de México