Haz tu denuncia aquí

Guardan a bebé real

ESPECTÁCULOS

·

Las primeras horas de este lunes nació el primogénito de los duques de Sussex y en conferencia de prensa, el príncipe Harry anunció la fecha en la que presentará a su bebé.

A diferencia de sus homónimos, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, quienes presentaron a su hijo horas después del parto, Meghan Markle esperará 48 horas para presentar al nuevo bebé real en sociedad.

Con esto demuestran una vez más que son rebeldes y distintos, pues la tradición marca que el bebé real debe presentarse a las pocas horas. Sin embargo, el príncipe Harry anunció, en conferencia de prensa, que está decisión ya estaba tomada y es irrevocable.

“Estamos muy felices y hemos decidido mantener en privado la llegada de nuestro primer hijo”, comentaron sus altezas reales hace unas semanas atrás y hoy nuevamente confirman esta decisión.

Por otra parte, de acuerdo con lo dicho por el Daily Mail, Meghan y Harry convocarán a la prensa el miércoles para presentar a su hijo en una sesión de fotos.

EL PAPEL DEL BEBÉ

El nuevo bebé real ocupa el séptimo puesto, que hasta el momento tenía su tío abuelo, el duque de York, quien queda relegado al octavo.

Sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia se desplazan a noveno y décimo puesto, respectivamente, mientras que el hijo más joven de la reina Isabel II, el conde de Wessex pasa, por primera vez, a un décimo primer lugar.

Antes que el recién nacido se encuentran el príncipe de Gales, el duque de Cambridge, sus tres hijos -Jorge, Carlota y Luis- y el duque de Sussex.

PARENTESCO

Es el octavo bisnieto de la monarca británica y de su marido, el duque de Edimburgo, que viene a alargar la lista que hasta ahora ocupaban los tres hijos del príncipe William y Catalina, los dos hijos de Mike y Zara Tindall -Mia y Lena- y los dos de Peter Phillips y Autumn Kelly -Isla y Savannah Phillips-

No ostentará el título de Príncipe o de Su Alteza Real, porque en 1917, el rey Jorge V limitó estos títulos a la estricta familia real.

Por  REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO