Haz tu denuncia aquí

"Es mi hermano y yo estoy con él": Giusseppe Gamba manifiesta apoyo a Pablo Lyle

ESPECTÁCULOS

·

Las muestras de apoyo continúan para el actor Pablo Lyle, quien a principios de abril atacó a un hombre de la tercera edad, y días después murió, por lo que el actor está bajo arresto domiciliario en Miami, EU, y ya fue acusado por homicidio involuntario. El histrión Giusseppe Gamba, quien lo reemplazó en la película “Instrucciones para Su” manifestó apoyo incondicional a su amigo.

“Las cosas sucedieron de manera repentina… Pablo es mi hermano y yo estoy con él siempre. Es mi carnal, yo doy lo que sea por mi gente. Hay muchas cosas que van a pasar (a favor de él), pero me esperaré a que él hable”, dijo Gamba durante el rodaje del filme.

En la cinta que cuenta la historia de un grupo de amigos que sufre una pérdida, y todos tratan de salir adelante de ésta, apoyándose entre ellos. En ese sentido, Giussepe aseguró que se identifica con su personaje “Gil”, un fotógrafo que tiene dos prioridades en su vida, sus amigos y las mujeres, pero al que le es difícil demostrar sus sentimientos.

“Mi llegada fue un poco abrupta. Eso fue un reto, pero también me ayudó a entrar más en el personaje de no entender el proceso de duelo de los demás, lo utilice como una herramienta para conocer a nuestros compañeros dentro del mundo de la película”, explicó.

Gamba tuvo que filmar de nuevo todas las escenas que Lyle ya había filmado y este fin de semana concluye el rodaje en la CDMX. En la cinta también participan el actor argentino Rodrigo Guirao, Paulina Dávila y Natalia Téllez.

“No puedo decir mucho sobre Pablo porque no lo conocía, pero remarcó el gesto de Giussepe al venir a la película y echarse al personaje al hombro de un día para otro”, comentó el argentino.

Dávila y Téllez aseguraron que jamás pensaron en dejar de filmar, porque no era una decisión que ellas pudieran tomar. Pero resaltaron que por ahora lo único que pueden hacer es dar su corazón en esta cinta.

Por PATRICIA VILLANUEVA