Haz tu denuncia aquí

Casi 20 años después; Renata y Ulises juntos en un set

Los protagonistas de la cinta de 2002 Amarte Duele coincidieron nuevamente en un set de grabación, Renata y Ulises no perdieron la oportunidad para tomarse una foto.

ESPECTÁCULOS

·

La nostalgia invadió las redes sociales y es que los ídolos de la adolescencia de millones se reencontraron en un set. Estamos hablando ni más ni menos que de los protagonistas de Amarte Duele: Renata y Ulises.

Luis Fernando Peña (Ulises) y Martha Higareda (Renata), aparecieron juntos y muy sonrientes en una fotografía que el actor compartió en su Instagram.

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!!2, escribió Luis Fernando.

https://www.instagram.com/p/BxusDz8AIli/

Luego de esta imagen, los fanáticos de la cinta y de los actores comenzaron a publicar frases y acciones de Amarte Duele, como el clásico grito de ¡Renataaa!

Además, el hecho de que ambos estuvieran juntos en un set abrió el debate sobre una posible segunda parte de la película que se estrenó en 2002, bajo la dirección de Fernando Sariñana.

Ulises y Renata

Asimismo, Martha Higareda publicó en su Instagram un video al lado del actor, en el que se saludan, se preguntan cómo están y finalmente gritan los nombres de sus personajes.

https://www.instagram.com/p/BxvqzP_jtpC/

Hasta el momento se desconoce el motivo que reunió a los actores en el mismo set.

psc