Haz tu denuncia aquí

Hija de Angélica Rivera asegura que su mamá está mejor que nunca tras divorcio de Peña Nieto

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castro, rompió el silencio y en una dinámica en su red social reveló cómo se encuentra su mamá tras el divorcio con el ex Presidente de México.   La hija menor de Angélica Rivera invitó a sus seguidores a sumarse a la actividad de preguntas y respuestas en las stories de Instagram.   La hija de Angélica Rivera respondió a preguntas como: el colegio en el que estudia, dónde vive, cuál es su comida favorita, lo que le gusta hacer en sus ratos libres y hasta quién es su hermana preferida.   Así mismo, contó que lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es leer, escribir, dormir, caminar y el yoga, también aseguró que no será actriz pues lo que le gusta a ella es “rockear”.   Ya en confianza, sus seguidores sobre su familia y en específico qué piensa de su madre a lo que Fernanda respondió. “Fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”, aseguró.
Ante la pregunta de cómo está su madre, Angélica Rivera después de la ruptura con Enrique Peña Nieto,escribió: “Mi mamá, está mejor que nunca. enfocada en su familia, en ella y sobretodo en su regreso a lo que más ama que es su carrera”.
  RELACIONADO: EPN y Angélica Rivera se divorciaron en diciembre, afirman   Por: Redacción Digital el Heraldo de México   bmz