Carmen Campuzano ha tratado varias ocasiones reconstruir su nariz la cual perdió gran parte de ella por las adicciones, y una bacteria, motivo que le provocó que esta parte del cuerpo quedará desfigurada.
Ante esta situación, la actriz y ex modelo, acudió al reality médico “Botched”, esto con la esperanza de recuperar su nariz, sin embargo no tuvo una buena respuesta positiva.
El Doctor Paul Nassif le dio la mala noticia a Campuzano, pues gracias a exámenes de Rayos X, descubrió que hay un “gran hoyo negro” en su nariz, esto debido a que no tiene un tabique nasal.
“Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla, pocas veces he estado en esta posición...lo que te voy a decir me causa mucha tristeza, no veo la manera en que pueda ayudarte, lo lamento tanto, los riesgos son muy altos”, dijo el doctor.La ex modelo, con lágrimas dijo: "Siento mucha tristeza pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará a ti". https://youtu.be/0ibmeZ647Yk Por Redacción Digital el Heraldo de México