Haz tu denuncia aquí

Henry Cavill muestra terribles cicatrices

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de Henry Cavill se encuentran preocupados debido a una selfie que el actor compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, aparece Cavill con la playera levantada y se ven unas enormes cicatrices que le cruzan el torso, por lo que sus seguidores no tardaron en escribirle sorprendidos.
"¿Qué son esas cicatrices? Recupérate pronto, por favor", le escribió uno de los usuarios de Instagram; "Ay, no te lastimes tú solo", expresó otra seguidora.
Sin embargo, las enormes heridas del actor no son reales; se trata de maquillaje, el cual forma parte de la caracterización de Henry Cavill como "Geralt de Rivia", protagonista de "The Witcher", la próxima serie de Netflix.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

When you take work home with you #TheWitcher @Netflix

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

  Y es que en la publicación del actor señala que "se lleva el trabajo a casa", en clara alusión al maquillaje, por lo que los seguidores se sintieron más reconfortados y lo felicitaron por su profesionalismo. "The Witcher" estará disponible en Netflix a finales de 2019 y contará la historia de "Geralt de Rivia", uno de los últimos hechiceros que quedan sobre la tierra, quien está destinado a combatir a los monstruos que quedan en el mundo.   Quizá te interese: Estas son las voces en español detrás de Avengers: Endgame   Por Redacción Digital El Heraldo de México ovh