Haz tu denuncia aquí

Harán pista de baile en Veracruz

ESPECTÁCULOS

·
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, presentó el SalsaFest 2019, que se efectuará del 23 al 26 de mayo, en Boca del Río, y en el que esperan a 240 mil visitantes. Confió que en esta edición, el festival será ratificado como un ícono de la salsa a nivel internacional, evento que dejará una derrama económica de 250 millones de pesos, de acuerdo con estimaciones oficiales. El mandatario estatal destacó que acudirán visitantes de países como: Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Japón, Europa y Sudamérica.  
Este festival se consolida como único a nivel internacional y vamos a convertirlo en un gran atractivo para que Boca del Río y Veracruz se sigan consolidando como un destino turístico”, comentó en conferencia de prensa en la Ciudad de México.
  Entre otras actividades, como presentaciones masivas, se realizará el el Primer Congreso Internacional de Salsa Veracruz Me Llena de Orgullo, talleres de salsa, concursos, tutoriales y exhibiciones. En el Salsódromo de Boca del Río realizarán sus presentaciones exponentes del género como Sierra Maestra, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, Los Cubaneros Band, Luis Enrique, Willie Colón, Maelo Ruiz y Óscar D'León.   Por JOSÉ RÍOS