Haz tu denuncia aquí

Ellos son los nuevos coaches de La Voz

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner será los coaches del programa de televisión La Voz, el cual en este año se transmitirá a través de TV Azteca.   Jimena Pérez, alias "La Choco", será quien se encargue de la conducción de este programa, luego de los nombres que se rumoraron y entre los que incluía a Ingrid Coronado, Cynthia Rodríguez, Verónica Castro y Adela Micha.   Entre las opciones para la conducción del programa sonaron los nombres de Ingrid Coronado, Adela Micha, Cynthia Rodríguez y Verónica Castro; además de que con Maxine Woodside se confirmó parte del jurado que serán Yahir, Belinda y Ricardo Montaner.
Yahir fue el primer coach presentado a través de redes sociales. El cantante, quien salió del programa La Academia de Tv Azteca, participó hace poco en la primera temporada de la telenovela Mi marido tiene familia.
  Belinda fue la segunda personalidad que fue presentada este lunes por la mañana, quien fue calificada como "la Reina del Pop", en tanto Lupillo Rivera también estará uno de los cantantes que lidere a un equipo.   Finalmente Ricardo Montaner fue presentado como el último coach que conformará la primera edición del programa en Tv Azteca.   https://twitter.com/LaVozTvAzteca/status/1102611868869423105   Por Redacción Digital El Heraldo de México mpt