Haz tu denuncia aquí

Guadalupe Loaeza propone transmitir por Netflix filme "Las Niñas Bien"

ESPECTÁCULOS

·
La escritora Guadalupe Loaeza busca que la segunda parte de la película "Las Niñas Bien" se pueda difundir a través del servicio streaming. Durante la proyección de la cinta en el Valle Film Fest de Valle de Bravo, la escritora adelantó que sería interesante darle continuidad a la cinta "Las Niñas Bien" con una secuela en cines o en servicios como los que da Netflix. "Series en Netflix, me encantaría, porque tiene que haber una segunda parte", indicó. Recalcó que se siente muy agradecida con la película que se inspiró en su libro Las Niñas Bien, publicado en 1987, la cual fue presentada dentro de la programación del último día del festival de cine en Valle de Bravo.
"Espero que se quede aquí, que no se vaya a ir la película, la he visto como diez veces y cada vez me gusta más, le entiendo más y me angustia más", dijo.
Finalmente, indicó que el cine mexicano en este momento se encuentra en uno de sus mejores momentos por el estilo que manejan los directores, fotógrafos y demás gremio. POR MARICELA PAZ cfe