Haz tu denuncia aquí

Tras cinco años, Dido regresa a la escena musical con "Still on my mind": VIDEO

ESPECTÁCULOS

·
Después de cinco años de ausencia, la cantante británica Dido está de regreso con el sencillo “Still on my mind”, que se desprende del material discográfico con el mismo nombre, el cuál saldrá a la venta el próximo 8 de marzo.
“Es una canción para América de cierta forma. Viví ahí por un rato y me encantó, pero quería regresar a casa. Aún hay parte de mí que extraña la grandeza, el espacio y la libertad. Es un país en el que puedes aspirar a algo más grande que tú mismo de una forma realmente cariñosa", dijo la intérprete sobre la melodía.
El nuevo álbum se caracteriza por tener cuerdas sintuosas y un mensaje reflexivo. Se grabó en Inglaterra, en conjunto con Rollo Armstrong, hermano de la también compositora. Para promocionar dicho material, la intérprete de temas como “White flag” y “Thank you”, saldrá de gira este 2019. El tour comenzará en la ciudad de Praga el 5 de mayo, visitará París el 19 de mayo y Nueva York el 19 de junio, entre otras ciudades. La cantante, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 40 millones de copias, es una de las mayores vendedoras de discos en Inglaterra con producciones como “Life For Rent” y “No Angel”.   RELACIONADO: Super Junior sorprende con versión millennial de "Ahora te puedes marchar": VIDEO   Por Notimex