Haz tu denuncia aquí

Millonaria por accidente

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Rebecca Martin, mejor conocida como Baby Ariel, inició en las redes sociales por accidente en 2015 gracias a una aplicación de lipsing (la sincronización de movimientos labiales con vocales habladas o cantadas). Hoy, a sus 18 años, tiene más de 40 millones de suscriptores en sus redes sociales, casi lo mismo que la población de Argentina. Para ella, esto ha sido una herramienta para dar a conocer las dos cosas que más le apasionan: la música y la actuación, dos carreras que ama por igual.
Ésta es mi carrera, no quiero ni me interesa hacer, ni estudiar nada más. Cantar y actuar es lo que más me gusta, quiero seguir construyendo un camino. Quiero poder escribir, producir y dirigir todos mis proyectos”.
  Para la soltera, su carrera no lo es todo, la familia es algo que aprecia mucho. Sus padres la han apoyado siempre, su mamá es actriz y su papá es músico. Cada que tiene una gira, viajan con ella. Por lo mismo, desea en algún momento formar la suya. “Uno de mis planes es poderme casar y tener hasta cinco hijos. El hombre perfecto para mí tiene que ser caballeroso, honesto, lindo, amable y que haya química”. Para Baby Ariel originaria de Florida, viajar es algo que también disfruta mucho, y venir a México fue algo que la tenía muy emocionada. “Vine porque estoy promocionando la canción que escribí, “I heart you”, se puede escuchar y ver en la app Mugo. Es una canción diferente a las que hablan de lo bonito que es el amor, en ésta hablo de los altibajos que hay. Además, tenía muchas ganas de conocer a mis fans mexicanos, han sido maravillosos”, finalizó   Por SEBASTIÁN DE VILLAFRANCA