Haz tu denuncia aquí

Jenni Rivera: ¿Qué papel tuvo el narcotráfico en la muerte de la cantante?

ESPECTÁCULOS

·

Un día como hoy, pero de 2012, se informó una de las muertes más trágicas en el mundo del espectáculo, el fallecimiento de la cantante, Jenni Rivera.

La intérprete de "Querida socia" murió en un accidente aéreo después de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey en la capital del estado de Nuevo León.

Jenni Rivera regresaba a la Ciudad de México ya que tenía que participar en el reality show "La Voz... México".

Después del último contacto que se tuvo con la aeronave, las autoridades realizaron las labores de búsqueda y rescate confirmando el fallecimiento de la cantante y otros 6 tripulantes.

[nota_relacionada id=770539]

https://www.instagram.com/p/B5fueyMB3Lk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Vinculo con el narco...

Hace unos días, salió un video en el que “La Diva de la Banda” confiesa que recibió varias amenazas de muerte.

Jenni me pidió meses antes de su muerte, a manera de protección, una plática y pidió que la publicara, en algún momento se sintió en alerta, sintió en peligro su vida y decidió que hubiera una entrevista para dejar testimonio, fue bastante tiempo antes del accidente”, reveló el periodista Pepe Garza.

Además, de manera extraoficial trascendió que el causante del "accidente" en el que murió Jenni Rivera fue el narcotraficante, Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

Incluso en redes sociales circuló un video en el que Jenni Rivera presuntamente realizaba felación al sicario del Cártel de Sinaloa.

Hasta el momento estos rumores no han sido confirmados.

https://www.instagram.com/p/B5RK8dtHKH5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm