Los Ángeles Azules afinan los últimos detalles de su participación en el festejo de fin de año de la Glorieta de la Palma el 31 de diciembre. El evento está programado para iniciar a las 18:00 horas con un DJ, seguido por La Sonora Dinamita a las 21:00 horas, y el cierre con los Mejía Avante a las 23:00 horas.
Además de interpretar su repertorio, a la medianoche darán el conteo para recibir el 2020. Pepe Mejía, fundador del grupo, adelantó que con esta presentación inician un año en el que esperan visitar otras latitudes.
Nos da mucho gusto compartir esta velada con el público, vamos a tocar todos nuestros éxitos. Esta es la tercera ocasión en que recibimos el año en Reforma. Hemos llevado nuestra música a otros países. Ya estamos trabajando para viajar a Europa y Canadá, próximamente”, comentó.
El músico indicó que aún no tienen artistas o ritmos europeos en mente para futuras colaboraciones, pero están abiertos a fusionar sus canciones con cualquier género, consideran que la cumbia es universal.
Asimismo, agregó que se sienten satisfechos por abrir camino a otros grupos que se mantienen fieles a su estilo, como Los Tucanes de Tijuana e Intocable, que siguiendo su ejemplo se incluyeron dentro del cartel del Vive Latino.
PIDEN TOMAR PRECAUCIONES
La Secretaría de Cultura informó que debido al festejo en la Glorieta de la Palma, los carriles centrales del Paseo de la Reforma permanecerán cerrados, por lo que invitó a los automovilistas a utilizar vías alternas para sus traslados.
POR BELÉN ELIGIO
eadp