Haz tu denuncia aquí

Natasha Dupeyrón anuncia en Instagram su compromiso con Yago Muñoz

ESPECTÁCULOS

·

Natasha Dupeyrón ha anunciado a los cuatro vientos que se ha comprometido con el amor de su vida, Yago Muñoz, tras varios años de conocerse; fue en su cuenta personal de Instagram en donde compartió un mensaje, algo poco usual en ella:

[nota_relacionada id=763765]

"No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos", publicó.

https://www.instagram.com/p/B5mD60JAeiO/

El mensaje de Yago

Yago Muñoz también hizo lo propio y publicó en la red social los sentimientos que lo acompañan en estos momentos:

"Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos !!", escribió el actor.

https://www.instagram.com/p/B5mICGJlOlk/

Tras compartir una amistad en común durante 10 años, ahora la pareja se prepara para compartir una vida juntos, pues ya se encuentran ultimando los detalles para su boda.

[nota_relacionada id=763901]

Sus seguidores en Instagram celebraron el compromiso y los felicitaron por la decisión.

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr