Haz tu denuncia aquí

¡De Iztapalapa para el mundo! Los Ángeles Azules inauguran Feria Imperial en Acapulco

ESPECTÁCULOS

·

Con el tema "Entrega de amor", Los Ángeles Azules abrieron su presentación en Acapulco Guerrero, con la que pusieron a bailar a los más de 12 mil asistentes que se dieron cita en el Forum de Mundo Imperial para festejar con el grupo la inauguración de la octava edición de la Feria Imperial.

[nota_relacionada id=793632]

Éxitos como "El listón de tu pelo", "Cómo te voy a olvidar", "Amor a primera vista", "Mis sentimientos" y "Mi niña mujer", fueron algunas de las canciones que sonaron. Los integrantes se mostraron conmovidos por el cariño de su público acapulqueño, que no dejó de bailar durante la hora y media de concierto.

Los Angeles Azules estamos dándole un "status" a la gente mexicana. Lo estamos haciendo en los teatros, todos los lugares donde hemos ido se han llenado", expresó Pepe Mejía, en un encuentro con la prensa previo a su presentación.

Asimismo, adelantó que ya alistan el concierto con el que van a despedir el año en la Glorieta de la Palma (CDMX) el próximo 31 de diciembre, y tienen planes de trabajar en Centroamérica, Canadá y Europa durante el próximo año. 

[nota_relacionada id=793375]

El evento culminó con una versión extendida de "17 años", uno de sus más grandes "hits". Los Mejía Avante lanzaron pequeños obsequios a sus fans para que se llevarán el mejor recuerdo de ellos. 

[gallery link="file" columns="1" size="full" ids="793861,793862"]

Por Belén Eligio 

eadp