Haz tu denuncia aquí

Marysol Sosa recibe inesperado 'regalo del cielo' tras muerte de su padre

ESPECTÁCULOS

·

Marysol Sosa, hija del recién fallecido Príncipe de la Canción José José, confesó estar embarazada precisamente al mismo tiempo que se generó la polémica tras la muerte de su padre y aún con tantas presiones; así vivió todo el proceso de gestación. 

[nota_relacionada id=791576]

Sosa, de 37 años está en espera de su segundo bebé y actualmente tiene 15 semanas de embarazo, por lo que se siente realmente feliz en compañía de su marido Xavier Orozco.

Marysol Sosa narró cómo fue que se enteró de su embarazo y la emoción que le produjo saber que nuevamente se convertiría en madre, pero en contraste, contó la sensación de tristeza que siente ya que su famoso padre no podrá conocer a su nuevo nieto.

La también cantante e hija de Anel Noreña, aseguró que su malestar se debía a toda la presión e incertidumbre que se vivió tras la pérdida de su papá, así que no le tomó importancia. Un mes después viajaron a Acapulco y su malestar empeoró. 

¡Noticia confirmada! Le llega un mensaje divino

Contó en una entrevista para una famosa revista de espectáculos que luego de una visita al ginecólogo fue como confirmó la noticia con un ultrasonido

Marysol Sosa le informó a sus familiares más cercanos sobre la llegada de su segundo hijo, del cual ignoran el sexo todavía, además por si fuera poco, confesó que sí tiene un niño por evidentes razones su nombre será José, como su padre.

Marysol presume en sus redes sociales a su pequeña Elena.

Elena, la primogénita de Marysol ya ha sido partícipe con su madre en el escenario, y así lo presume en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6V7RDLgILO/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=791606]

Con información de TV Notas y radioformula.com

Por Redacción Digital de El Heraldo de México 
eadp