Haz tu denuncia aquí

Adal Ramones comete indiscreción, revela detalles del noviazgo de su hija con Nicolás Haza

ESPECTÁCULOS

·

Adal Ramones, conductor de La Academia contó detalles de la relación que tuvieron su hija, Paola Ramones, y el hijo de la actriz Luwdika Paleta y el también actor Plutarco Haza, Nicolás Haza.

Aunque ya pasaron tres años de que Paola Ramones y Nicolás Haza tuvieron una relación, Adal habló del noviazgo, el que actualmente ya terminó.

El conductor aseguró en una entrevista para el programa Ventaneando que fue amor a primera vista, y que el encuentro se dio en un colegio canadiense, al que ambos asistían, aunque estaban en distintos niveles escolares.

Nu duraron mucho

"Fíjate que no duraron mucho de novios. Pues es como el ‘ah me gusta, el chavo guapo’ y él decía ‘pues la niña guapa, nuestros papás se conocen", explicó el también comediante.

Afirmó que "hubo elementos que no debieron de existir", pero cuando en una ocasión vio llegar a Plutarco Haza con su hijo Nicolás supo lo que pasaría.

"Los veo llegar en la playa y veo a Plutarco con Nicolás, dije: ‘chin, chin, chin’ y Paola ¡hola!”, señaló el conductor al programa Ventaneando.

https://www.instagram.com/p/BM1w5VBgSKK/?utm_source=ig_web_copy_link

Ramones añadió que el encontrarse en distintos niveles escolares pudo influir para que la relación durará poco tiempo.

Se dijo un papá celoso y que está al tanto de su hija, a la que le dice si cree qué algún joven no le conviene, además, informó que la joven no ha tenido novio por algún tiempo.

[nota_relacionada id= 790154]

Por Redacción Digital de El Heraldo de México

kyog