Haz tu denuncia aquí

Lucero reencarna en su hija, esta FOTO demuestra que son idénticas

ESPECTÁCULOS

·

Lucerito, la hija de la cantante y actriz Lucero y Manuel Mijares es ya toda una adolescente y su aspecto físico comienza a atraer más la atención de fans y de la prensa misma; hace poco se dio a conocer que Lucerito estudia fuera de México, en una exclusiva escuela en Estados Unidos.

Además de este dato, resaltó el gran parecido que tiene con su padre, o al menos eso fue lo que aseguraban los seguidores de esta familia de famosos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

https://www.facebook.com/elheraldomexico/posts/791003868049193

Con los días el debate sobre su parecido físico continuó y apareció un grupo de fanáticos que apostaban todo a que Lucerito es igual a su madre.

El gran parecido

Por ello se dieron a la tarea de realizar un comparativo con dos fotos en donde unieron los rostros de madre e hija y el resultado fue sorprendente pues el parecido es gigantesco.

[nota_relacionada id=777235]

La imagen la compartieron en la cuenta Beba Mijares Hogaza de Instagram, y en poco tiempo decenas de comentarios fueron compartidos por los seguidores.

https://www.instagram.com/p/B50_OqvJeQN/?utm_source=ig_embed

Lo cierto es que Lucerito, de 14 años, tiene un enorme parecido a su madre; pero también cuenta con rasgos muy marcados de su papá, Manuel Mijares, y hay incluso quienes se aventuran a referir un parecido con el rostro de su abuela; Doña Lucero León. 

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr