Haz tu denuncia aquí

Vive Latino 2020: Así quedaron los horarios del festival por día

ESPECTÁCULOS

·

Finalmente se dieron a conocer los horarios por día de todas los artistas que estarán presentes en el Vive Latino 2020 que se llevará a cabo los días sábado 14 y el domingo 15 de marzo en el Foro Sol de la CDMX.

Para el primer día saldrán al escenario bandas como: Guns N' Roses, así Carlos Vives, Chetes, Cuarteto de Nos, The Cardigans, The Rasmus, Vetusta Morla, Vicentico entre muchos otros más.

La banda liderada por Axel Rose regresa a la Ciudad de México luego de dar su último concierto en el 2016. Ahora se presume que subirán al escenario con nuevo material además de los clásicos que los han posicionado como una de las bandas más legendarias del Hardrock.

[nota_relacionada id=774834]

Mientras que el domingo destaca por la presencia de Mogwai, Andrés Calamaro, Zoé, Los Tucanes de Tijuana, Babasónicos, Cultura Profética, DLD, Ely Guerra, Milky Chance y Porter.

Cabe destacar que el espectáculo de 31 Minutos estará presente los dos días del Festival por lo cual todos los asistentes podrán escuchar éxitos como "Anacleto el Dinosaurio", "Mi muñeca me habló", "Baila sin cesar" y otros éxitos.

Precio de los boletos para el Vive Latino 2020

Así mismo se dio a conocer el precio de los boletos los cuales saldrán a la venta este 11 de diciembre con dos fases:

El precio de fase 1 es de 1,265, y fase 2 queda en 1,581 pesos.

[nota_relacionada id=773570]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

LGR