Haz tu denuncia aquí

Vandalizan el escenario del "Knotfest meets Forcefest"

ESPECTÁCULOS

·

El público del festival "Knotfest meets Forcefest" ingresó al escenario y rompió la batería de Evanscence al terminar el evento, luego de que ellos y Slikpnot cancelaran su participación por problemas con una barricada de seguridad. Elementos de la producción intentaron controlar la situación rociando a los agresores con extintores, pero fueron ellos quienes terminaron por retirarse debido a que no pudieron calmar los ánimos.

Los hechos se dieron alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo 1 de diciembre, en respuesta al silencio de los organizadores, quienes tardaron seis horas en informar al público lo que estaba pasando.

https://twitter.com/AdolfoLopezMX/status/1201031702094794752

Los hechos se dieron alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo 1 de diciembre, en respuesta al silencio de los organizadores, quienes tardaron seis horas en informar al público lo que estaba pasando.

Evanscence utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer los problemas de seguridad, y posteriormente, ofrecer una disculpa a sus fans por el inconveniente. En la página de Facebook del festival, se anunció que Slikpnot se presentaría el domingo, pero no sé emitió ningún comentario en torno a los disturbios.

[caption id="attachment_761440" align="aligncenter" width="1280"] Foto: Belén Eligio[/caption]

https://twitter.com/ElRojoAbreu/status/1201065638992596992

La violencia inició alrededor de la medianoche, cuando algunos asistentes iniciaron fogatas y dañaron el mobiliario del festival, en protesta por la mala organización. Los elementos de seguridad tardaron veinte minutos en darse cuenta e iniciar rondas de vigilancia.

Asimismo, en redes sociales hubo reportes de robos y asaltos dentro de las instalaciones del Deportivo Parque Oceanía, lugar donde tuvo lugar el evento. También se presentaron fallas en el sistema de pago con tarjeta, esperas de hasta tres horas para entrar y largas filas en el área de comida, donde el tiempo para comprar alimentos era hasta de dos horas.

https://twitter.com/jusaesan/status/1201112020348747782

Por Belèn Eligio

abr