Haz tu denuncia aquí

Esto ha sucedido con los exintegrantes de La Academia

De este programa han salido algunos artistas como Yahir, Yuridia, Carlos Rivera, entre otros más, pero otros no han podido alcanzar la misma fama

ESPECTÁCULOS

·

El reality show de La Academia, que inició en 2002, esta próximo a estrenar una nueva temporada, en donde se buscará llevar al estrellato a un nuevo desconocido.

De este programa han salido algunos artistas como Yahir, Yuridia, Carlos Rivera, entre otros más, pero otros de sus participantes, no han podido alcanzar la misma fama.

A continuación, te mencionamos quienes han triunfado y cuales otros no han tenido esa suerte.

Myriam Montemayor

La cantante de 38 años fue una de las ganadoras en la primera temporada de La Academia quien ha lanzado 13 producciones discográficas, pero no tuvieron el éxito que se esperaba.

https://www.instagram.com/p/B3EEs_rBGcJ/

Carlos Rivera

En la tercera generación de La Academia, Carlos Rivera salió victorioso y hasta ahora ha acumulado varios éxitos en su camino, siendo su último logro ser juez en el programa La Voz Kids Mexico.

El cantante también presto su voz para Simba adulto en el Live Action de El Rey León, estrenado este año.

https://www.instagram.com/p/B33dtAsBZYC/

Antonia “Toñita” Salazar

Aunque fue de las integrantes más populares en la primera generación, no alcanzó la misma que sus compañeros, por lo que después de su breve éxito, se retiró de los escenarios.

Yuridia

Esta chica de 33 años, quedó en segundo lugar en la cuarta generación del show, y. ha sido de las que más ventas ha logrado a nivel nacional; su video “No le llames amor” en Youtube, ha acumulado más de 400 mil reproducciones.

Erasmo

El cantante de música norteña de la cuarta generación ha lanzado tres discos, pero se ha apagado su luz con el paso del tiempo.

Cynthia Rodríguez

Además de triunfar en el mundo de la música, también se convirtió en actriz de telenovelas en Tv Azteca y este año será la presentadora del programa junto con Adal Ramones

https://www.instagram.com/p/B4laM6tBJRo/

Yahir Othón Parra

El cantautor originario de Hermosillo, quien también a destacado en el mundo de la actuación, ha sido los exintegrantes más destacados de todas las generaciones, pues su material discográfico ha merecido discos de oro y platino.

https://www.instagram.com/p/B4Q_uItFNbt/

Víctor García

Siendo integrante de la primera generación, un año después del evento, lanzño su primer álbum y ha tenido colaboraciones con bandas como La Sonora Santanera y con su compañero Yahir.

María Inés Guerra

Cantante y presentadora de televisión, fue de las integrantes de la primera generación, pero también ha destacado en el mundo del modelaje, el empresarial y del diseño de joyas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm