Haz tu denuncia aquí

Borovoy tendría que devolver 120% del costo de boletos del 90’s Pop Tour

ESPECTÁCULOS

·

Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca hablaron hoy sobre la problemática que se desató en torno al 90’s Pop Tour luego de que los integrantes de OV7 acusaran a la empresa Bobo Producciones, de su ex compañero Ari Borovoy, de excluirlos a través de una “decisión unilateral”, ante lo que destacaron que de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se deberá reembolsar el 20% del costo adicional del boleto a quien lo pida.

Por ello esta noche en La Tetera, Ari fue nominado a “La Guillotina o al Paraíso” contra sus compañeros de OV7. Bisogno señaló que todo parece indicar que no les gustó algo en el manejo del dinero por lo cual se dio una fractura que, de acuerdo con De Villafranca, desató la “guerra de declaraciones” por parte de ambas partes, la cual continuará mañana.

Bisogno recordó que esta mañana entrevistaron a una funcionaria de la Profeco quien les informó de este pago del "120% del costo del boleto", lo cual admitió que era algo “totalmente nuevo” para él y lo celebró debido a que consideró que hay gente que paga costos de traslado, los cuales no siempre se toman en cuenta.

Por otra parte, los conductores de La Tetera reiteraron la sorpresa de que en el 90’s Pop Tour no participe OV7, ya que incluso destacaron que uno de los cantantes más aclamados en el espectáculo es el propio Ari Boroboy, por lo que se cuestionaron si se presentaría como solista. De esta forma se preguntaron si “¿esto pueda significar el comienzo de la decadencia, de que vaya a caer Bobo?”.

Por otra parte, indicaron que el hermano de Mariana Ochoa, Octavio, dio a entender en sus redes sociales que “hay una especie de fraude” a su hermana, además de afirmar que ella “está destrozada”. Bisogno señaló que la empresa de Bobo está a nombre del hermano de Ari, Jack Borovoy quien ya es conocido por engaños y no pagar en sus empresas.

[nota_relacionada id=754759]

Entérate de los detalles de esta conversación en La Tetera.

Escucha la conversación aquí.

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

AAF